BLOG / Novedades

Se viene el Cyber Monday: Conocé dónde están los mejores descuentos



La edición 2019 del Cyber Monday se llevará adelante el 4 - 5 y 6 de noviembre y promete una fiesta de descuentos para las compras electrónicas. En medio de tantas oportunidades y ofertas es común marearse respecto a cuáles son las rebajas más significativas en los productos que estás buscando, por eso hoy te traemos las claves para sacarle jugo a estas fechas. 

El Cyber Monday es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Se trata de 3 días de descuentos online disponibles en www.cybermonday.com.ar donde las empresas socias de la CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios. 

Tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento. 

El auge que ha tenido la fiesta de descuentos online ha crecido exponencialmente durante los últimos años, en consonancia con el incremento de la confianza de usuarios en las transacciones por Internet. Cada año se unen más marcas que reconocen lo beneficios que estos días de ofertas significan para el consumo y las ventas. 

Para este 2019 todo está listo para iniciar el Cyber Monday Argentina. Todas las marcas que asisten en cada edición están afiliadas a la CACE, la cual se encarga en alianza con la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA de verificar y auditar los precios de cada producto y servicio a fin de garantizar la conveniencia de los descuentos. 

 

Acá te acercamos una lista de las tiendas online más grandes, seguras y baratas de Argentina para este Cyber Monday 2019:


Mercado Libre

Gran plataforma de compra/venta en Argentina. En éste sitio web podrás comprar casi todo lo que busques. 


Linio Argentina

Es un sitio en crecimiento que supo cautivar en poco tiempo una importante audiencia latinoamericana. 


Dafiti

Es una página de compras online en Argentina que se destaca en el sector de la moda femenina. 

 

Falabella

La gran empresa que está presente en las tiendas tradicionales está haciendo importantes inversiones para mejorar sus ventas online. 


OneClick Store

Es el distribuidor oficial de Apple en Argentina, por lo que si tu idea es comprar algo de tecnología de la manzanita, este será el sitio más seguro para hacerlo. 


Groupon

Si estás buscando comprar barato ésta plataforma en línea es para vos. Encontrarás los mejores descuentos de miles de productos y servicios en el país. 

 

Además de estos sitios, durante el 4, 5 y 6 de noviembre vas a encontrar numerosas ofertas en diferentes páginas webs. Promete ser una semana importante para las compras electrónicas.  


Sea cual sea tu decisión de compra Rutero Express es la mejor opción para garantizarte el ahorro en el envío de tus productos dentro de las 24 hs. Si estás en Rosario, Santa Fe o Buenos Aires, no dejes de aprovechar nuestro servicio. 

 Rutero tu mejor opción a la hora de realizar un envío de mercadería o comprar algún producto por Internet para que lo traigan hasta la puerta de tu hogar.


 


Rosario - Colombia 362                          Santa Fe - Av. Alem 1650

0341-4593010 / 0341-4577770               0342-4557254 / 0342-4561677

Whapp: +54 9 341 637-7916                   Whapp: (0342) 5580540

[email protected]          [email protected] 

 

Buenos Aires - Monteagudo 827 PARQ. PATRICIOS

011-49113673 / 011-49113185

+54 9 114440-1068

[email protected]