BLOG / Novedades

Envío de encomienda Buenos Aires - Rosario



Un largo camino recorrido - El Rutero Express

Desde hace muchos años somos un referente en el transporte de encomiendas y mercaderías. La calidad de nuestro servicio, basada en una tecnología de vanguardia y en el trabajo responsable de nuestro personal, nos permite interpretar las necesidades de cada uno de nuestros clientes, asesorandolos para un manejo eficiente de la carga y facilitando un resultado óptimo. Somos una empresa en permanente transformación, nuestra amplia cartera de clientes y una larga trayectoria avalan nuestros servicios. Confiar en nuestra empresa y sobre todo en nuestro personal capacitado soluciona un aspecto importante al cliente.

 

Pilares en los que se basa la empresa:


- HONESTIDAD

- GRUPO HUMANO

- RELACIÓN DE CALIDAD CLIENTE - TRANSPORTE

- SEGURIDAD

- CONFIANZA


Contamos con sucursales en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe y Sauce Viejo. Nuestras prestaciones están orientadas a ofrecer a los clientes la tranquilidad y seguridad de sus envíos y entregas. Desarrollamos una logística que se fija en los detalles y cuenta con un grupo humano que trata las mercaderías con cuidado. Ofreciendo así un transporte de larga distancia

 

eficiente.

Realizamos transporte de mercadería, resolvemos la necesidad de negocios y emprendimientos que deseen distribuir sus productos en la zona.  Contamos con salidas diarias para garantizar buena frecuencia en el transporte y ofrecer celeridad en tus entregas. A su vez ofrecemos servicio puerta a puerta para facilitar la entrega de paquetes.

Entre otros servicios con los que cuenta El Rutero Express, se encuentran las gestiones contrarreembolsos. Ofrecemos la posibilidad de realizar la entrega y que a partir de tu conformidad puedas realizar el pago una vez verificado que todo esté correcto y a tiempo

Para grandes envíos realizamos cargas completas y parciales. Además ofrecemos transportes de contenedores, resolvemos la necesidad de tu negocio o empresa de trasladar contenedores a Rosario o Santa Fe, y región.

Nuestra atención es personalizada y cada cliente contará con un ejecutivo de cuenta designado. Un representante de El Rutero se hará cargo del envio estando disponible ante cualquier eventualidad


Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Tenemos el compromiso de que los envíos lleguen de la manera correcta y eficiente a destino. Por ello desarrollamos un sistema de seguridad que nos facilita la tarea de evitar cualquier tipo de eventualidad y así poder garantizar un resultado óptimo en nuestras entregas.
La calidad de nuestro servicio está basada en una tecnología de vanguardia y en el trabajo responsable de nuestro personal, nos permite interpretar las necesidades de cada uno de nuestros clientes, asesorandolos para un manejo más eficiente de la carga.


Contamos con una oficina propia de monitoreo de las unidades

Las unidades cuentan con:

- Seguimiento satelital punto a punto

- Anti vandalismo

- Anti sabotage

- Detectores de presencia de inhibidores satelital

- Botones de pánico

- Rastreo

- Sensores de desenganche

- Corte de paso de combustible

- Las unidades viajan con seguimiento de seguridad armada

 

_____________________________________________________________________________________

Los invitamos a seguirnos en redes:

https://www.facebook.com/elruteroexpress/

https://www.instagram.com/elruteroexpress/


Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros, ofrecemos servicios a medida de los clientes:

 

Santa Fe - Av. Alem 1650
0342-4557254 / 0342-4561677

[email protected]
Whapp: (0342) 5580540


Rosario - Colombia 362

0341-4593010 / 0341-4577770
Whapp: +54 9 341 637-7916

[email protected]

 


Buenos Aires - Monteagudo 827

011-49113673 / 011-49113185
Whapp: +54 9 114440-1068
[email protected]

Sauce Viejo
PARQUE INDUSTRIAL CALLE 7
0342-4995362


[email protected]

https://elruteroexpress.com.ar/