BLOG / Novedades

Nuestro servicio puerta a puerta lleva envíos de Rosario a Santa Fe



Sabemos que el intercambio entre la capital provincial y la activa ciudad de Rosario es cada vez mayor, es así que desde El rutero express decidimos conectar las dos ciudades más importantes de la provincia. Siempre adaptamos nuestro servicio de transporte de encomiendas y/o mercadería a la necesidad del cliente, es así que ofrecemos la posibilidad de llevar desde lo más pequeño y delicado hasta cargas grandes o completas, y todo con entrega punto a punto.

Nuestras entregas puerta a puerta de mercadería permiten resolver la necesidad de negocios y emprendimientos que deseen distribuir sus productos en Rosario o Santa Fe.  Ofrecemos al cliente salidas diarias para facilitar los envíos y evitar demoras en la entrega. Además pueden contar con la posibilidad de realizar el pago del envio cuando se corrobore que el mismo llegó a tiempo y correctamente.


Por otro lado, desde nuestra empresa facilitamos el traslado de contenedores. Un servicio muy ultil para aquellos comerciantes y emprendedores que desean recibir mercadería en la puerta de su casa o negocio. Consulte mediante nuestras vías de contacto donde un ejecutivo de cuenta lo asesorará de manera personalizada y estará disponible ante cualquier eventualidad.


Además de nuestras vías de contacto tradicionales, el cliente podrá ponerse en contacto con el rutero express a través de nuestro Whatsapp. Nuestro objetivo es llevar adelante una propuesta de logística en transporte que resuelva y se adapte a las necesidades comerciales actuales. Para ello hemos constituido un equipo que está pendiente de cada detalle.


Si sos de Rosario o Santa Fe y estás interesado/a en nuestros servicios no dudes en comunicarte!

 
Rosario - Colombia 362                           Santa Fe - Av. Alem 1650
0341-4593010 / 0341-4577770                0342-4557254 / 0342-4561677
Whapp: +54 9 341 637-7916                    Whapp: (0342) 5580540