BLOG / Novedades

¿Por qué el packaging de tu e-commerce es tan importante como el de tu venta en el local?



La venta online avanza pasos agigantados, es así que son cada vez más las empresas y emprendimientos que suman la tienda online como opción de compra. Eso sin mencionar los hot sale, black monday, descuentos por compra vía electrónica y otros recursos cada vez más comunes para atraer al público a comprar vía internet.

Ahora bien, dado que la competencia es cada vez mayor y hay quienes ya implementaron dedicarse a realizar solo ventas por internet, es que la forma en que enviemos nuestros productos se vuelve clave. Es en el packaging donde debe recaer todo el ingenio para poder vender y diferenciarse de la competencia. En El Rutero Express acompañamos a todos aquellos que tengan una empresa en Buenos Aires, Rosario o Santa Fe, y les brindamos el servicio de encomienda puerta a puerta, completando la experiencia de compra online.

Los usuarios disfrutan tanto de la experiencia de adquirir su nuevo producto que se recrean en el hecho de desembalarlo e incluso lo convierten en contenido de vídeo en sus perfiles sociales: los llamados "unboxings". Esa experiencia es aún mejor si el servicio de logística con el que tu empresa trabaje garantice una entrega en poco tiempo y con sumo cuidado de la paquetería.

En El Rutero Express nos caracterizamos por tener envíos y entregas 100% seguros. Podrás idear tu mejor estrategia de mercado y crear una buena experiencia de encomiendas para tus clientes. Si los compradores quedan satisfechos con la entrega sin dudas volverán a renovar la experiencia.

El hecho de comprar online genera, no digamos ansiedad, pero sí expectativas. Esperamos nuestro envío con algunas incógnitas porque no hemos tenido la posibilidad de tocar con nuestras manos el producto. Por eso es muy importante que cada eslabón logístico de tu envío tenga cuidado hasta el más minimo detalle.

Contás con El Rutero Express para enviar tus productos a Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y localidades cercanas. Llevá tu emprendimiento a otro nivel tomando decisiones de calidad.